¿QUÉ PRODUCTOS PUEDES VENDER?

Amigables con el medio ambiente

Productos con pasión

Naturales & Sostenibles

Libres de químicos

¿PORQUÉ VENDER CON ZIWAB?

Perfil del vendedor

Página dedicada al vendedor
Narración de historia de la marca
Sesión de fotos de productos profesionales

Clientes potenciales

Buscando productos naturales y sostenibles.
Alta tasa de repetición-compra

Relaciones gratificantes

Pagos a tiempo.
Tecnología para gestionar listados de productos y pedidos.
Dedicado equipo de atención al vendedor.

Tablero del vendedor fácil de usar

Cargas de productos sin problemas
Intimación en cada etapa del procesamiento de pedidos.
Fácil gestión de cuentas
Reposición de stock sin esfuerzo

Métodos de pago

Pago rápido de pedidos a través de las mejores vías de pago
Transacción 100% segura

Herramientas promocionales probadas y testeadas

Servicios de marketing digital
Acceso a actividades de ATL y BTL
Rendimiento del vendedor mediante boletines mensuales

Sistema de soporte para vendedores

Resolución de consultas a tiempo
Consejos para el éxito

Historias de vendedores

FAQ

¿Podemos mantener solo los productos selectivos de nuestra colección / cartera para que aparezcan en su sitio web y no la gama completa para empezar?

Sí, seguramente eso se puede hacer! Esto va en ambos sentidos. Si algunos de sus productos no se ajustan a nuestras directrices y parámetros internos, es posible que no los enumeremos también.

¿Hay algún alquiler mensual?

Actualmente no cobramos ninguna cuota de registro o listado mensual / suscripción.
¡Solo nos pagas cuando te damos pedidos!

¿Puedo tener el pago a diario?

No, el único ciclo de facturación disponible es mensual. Una vez que se genera la factura, recibirá el pago dentro de los 7 días hábiles del mes siguiente. Se le enviará un PDF detallado junto con los detalles del cliente para la conciliación contable.

Tengo mi propio sitio web equipado con pagos en línea para clientes, entonces ¿por qué debería registrarme con usted?

Puede suceder que solo sus clientes habituales puedan conocer su sitio web. Como parte de ZIWAB, podrá llegar a un nuevo grupo de clientes que no lo conocen.
– Nuestra única existencia es ayudarlo a ganar dándole más pedidos y clientes. Puedes continuar haciendo lo que estás haciendo. Solo somos un canal de negocios alternativo para usted.
– Nos especializamos en SEO y en dirigir el tráfico a nuestro sitio web a través del uso del marketing en redes sociales. Esto significa más globos oculares en sus productos enumerados en nuestro sitio.

El nuestro es un producto concepto muy singular. ¿Cómo me serás de ayuda?

Al incorporarte con nosotros, nuestro equipo digital y técnico lo ayudará a llegar a más clientes, lo que le permitirá conocer los productos únicos que tiene para ofrecer.

¿Cuáles son las actividades promocionales que haces?

Hacemos promociones tanto en línea como offline.

¿Vas a escribir algo sobre mis productos en tu sitio además de solo mostrar el menú?

Aquí es donde nos destacamos. Cada socio vendedor obtiene una página dedicada en nuestro sitio web con una URL de vanidad y tendrá lo siguiente (algunos de ellos son servicios de valor agregado que tienen un precio muy nominal):
Imágenes de proveedores: aquí, les mostraremos a nuestros clientes cómo nuestros vendedores hacen sus productos únicos y los esfuerzos que realizan las personas detrás de la empresa. Esto es para establecer confianza en los ojos del cliente y hacer que se vea real y auténtico.
Perfil del proveedor: También haríamos una breve reseña de cómo comenzó su negocio, en qué se inspiró, etc. Esto ayuda a los clientes a conectarse mejor con usted en un nivel emocional.
Imágenes del producto: Este es nuestro USP. Nos aseguraríamos de que cada producto sea fotografiado de una manera estética. Este es un cambio bienvenido en comparación con ver imágenes de fondo blancas en otras plataformas de comercio electrónico.
Vídeo del vendedor: para vendedores selectos, también mostramos su viaje inspirador en un vídeo de 2-3 minutos. Luego utilizamos todas las propiedades anteriores para comercializarlo y obtener más pedidos. Sencillo.

Ya tengo mi sitio web. ¿Puede vincularlo con su sitio una vez que me registre con usted, ya que eso ayudará a los clientes a saber más sobre mi tienda?

Lo sentimos, eso no será posible, todos los pedidos tienen que terminar en el sitio web de ZIWAB.
Sin embargo, podemos agregar un enlace “Pedir ahora” o “Comprar ahora” en su sitio web que los llevará a la página correspondiente del producto en Productos curados donde pueden completar la compra. De esta manera, puede estar seguro de que el tráfico que llega a su sitio web se está convirtiendo realmente en una transacción. Todas las comisiones, etc. en tales casos seguirían siendo las mismas.

¿Su equipo comunicará el pedido al vendedor?

Los pedidos se le reenviarán por correo electrónico y SMS o por llamada telefónica.

¿Ofrece algún descuento de su parte al cliente como otras empresas de comercio electrónico?

A diferencia de la mayoría de las empresas de comercio electrónico en el mercado, no fomentamos ningún descuento por nuestra parte. Pero en caso de que un vendedor quiera ofrecer un descuento de su parte, pueden hacerlo.

Como vendedor, ¿tengo que cuidar los materiales de embalaje de mi parte?

Sí, usted será responsable de los cartones y cajas. Sin embargo, le ofrecemos cintas de productos curados, pegatinas, tarjetas de agradecimiento. En caso de que se agote, envíenos un correo electrónico (según sus necesidades)

¿Quién asume la responsabilidad si el producto se daña durante el transporte?

Nos hemos asociado con las mejores empresas de logística de la región en función de su historial de cumplimiento. En caso de cualquier daño, se lleva a cabo una investigación exhaustiva y analizamos todo el asunto.

La investigación se lleva a cabo de la siguiente manera:
Ante todo, le pedimos al cliente que nos envíe una foto de la manera en que recibió el producto.
Luego, confirmamos del vendedor si se tomó suficiente cuidado al empacar el producto desde su final.
En caso de que se encuentre que el empaque fue inadecuado, el producto tiene que reenviarse desde el final del vendedor
En caso de que nuestros socios de logística pasen a un lugar equivocado o se manipule incorrectamente durante el tránsito, nos aseguramos de que la cantidad del producto se reembolse al vendedor.

¿Qué medidas toma ZIWAB para garantizar que los productos no se dañen durante la entrega / transporte?

Hemos vinculado a los mejores socios de logística en la región que aseguran la entrega segura de su envío. Para garantizar que sus productos no sufran daños durante el proceso de envío, hemos establecido ciertas pautas de embalaje para nuestros proveedores y nos aseguramos de que cumplan con ellos. Los productos enviados son embalados adecuadamente.

¿Cómo ZIWAB selecciona a un proveedor?

Cuando un proveedor cumple con los parámetros de las pautas de ZIWAB, nuestro equipo de ventas aprueba a un proveedor y le envía un correo de confirmación, seguido de una visita o una llamada telefónica, y luego cantaremos un acuerdo de proveedor asociado. Nuestros parámetros se basan en que el producto es natural, genuino, único y exclusivo. No hace falta decir que somos un mercado administrado en el que somos muy particulares con cada vendedor con el que trabajamos.

¿Cuáles son las condiciones previas para convertirse en un vendedor en ZIWAB?

Certificado de registro obligatorio de la empresa.

Copia de la licencia para vender los productos.

Imagen de etiquetado de marca para cada producto.

Etiqueta nutricional (aplicable a productos de alimentos y bebidas)

Otros certificados, como ecológicos, sin químicos, etc., como se menciona en la descripción del producto

¿Cómo funciona ZIWAB?

En ZIWAB, seguimos el modelo Drop-Ship. Un cliente inicia sesión en la aplicación ZIWAB y hace un pedido de los productos deseados. Una vez que se realiza un pedido, nuestro socio de logística llegará a la ubicación del vendedor, recogerá el producto y se lo entregará al cliente.