ENVÍOS

  • Ziwab opera y realiza envíos en toda España peninsular y Baleares.
  • El Cliente y/o Usuario se compromete a rellenar los formularios de pedido y cualquier otro formulario, según las instrucciones indicadas y con veracidad. El Cliente también se compromete a abonar el precio del Producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío siempre de acuerdo con la oferta final recibida por parte de ZIWAB.
  • Los precios de los Productos indicados en el Sitio Web incluyen IVA, pero no los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente, salvo aviso en contra, y se detallarán de forma separada al precio del Producto durante el proceso de contratación. La suma de ambos será el precio total a pagar que le será mostrado al Cliente con carácter previo a la formalización del contrato.
  • Los gastos de envío son gratuitos siempre y cuando así se informe en el momento de hacer el pedido o una vez aplicados los descuentos (puntos-cupones-campañas y promociones). Se debe seleccionar la agencia de envío gratuito antes de completar el pago. Para el resto de las agencias de transporte se cobrará tan solo el suplemento. Una vez abonado el pedido, no es posible modificar el servicio de transporte.

DEVOLUCIONES

  • Derecho de desistimiento. El Cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de siete (7) días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los siete (7) días naturales desde que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos, o en el caso de que el pedido del Cliente esté compuesto por varios productos entregados por separado, a los siete (7) días naturales que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos productos.

  • Notificaciones. El Cliente ejerce el derecho de desistimiento notificándonos a ZIWAB cumplimentando el formulario de contacto facilitado por ZIWAB en el apartado “Contacto” del Sitio Web.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

  • Consecuencias del desistimiento. En caso de desistimiento por parte del Cliente, le devolveremos los pagos recibidos de usted, exceptuados los eventuales gastos de entrega. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. El Cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los productos.
  • Cómo devolver el Producto. Para realizar una correcta devolución de los Productos, será necesario seguir las pautas siguientes:
  1. a) Los Productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. De no ser posible, utilizar una caja de la misma calidad.
  2. b) Los Productos no pueden haber sido usados de manera que su valor se vea reducido o perjudicado.
  3. c) Los Productos deben estar acompañados del albarán de entrega con el motivo de la devolución anotado manualmente para una correcta y rápida gestión de la devolución.
  4. d) A la llegada a nuestro almacén, se valorará el estado de los Productos. Si no cumplen la normativa y condiciones indicadas establecidas para las devoluciones y su estado no es correcto, nos reservamos el derecho de denegar la emisión del reembolso.

CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

  • Cancelación. Se puede anular un pedido sin coste (exclusivamente en horario laboral) durante la primera hora a partir de su validación a través del formulario de contacto facilitado por ZIWAB en el apartado “Contacto” del Sitio Web.
  • Ampliación del pedido. Se pueden añadir artículos en un pedido siempre y cuando no haya sido enviado y logísticamente sea posible. El cliente abonará el importe correspondiente al resultado de la modificación.
  • Eliminación de artículos. Se pueden eliminar artículos de un pedido siempre y cuando no haya sido enviado y logísticamente sea posible. La devolución del dinero se realizará a través del mismo método de pago utilizado.

En el caso de las modificaciones en el pedido, puede dar como resultado una modificación del importe total, el cual está sujeto a un cargo adicional de los gastos de envío en el caso de no alcanzar el mínimo estipulado, así como la eliminación de dichos gastos si el importe total es igual o superior al mínimo indicado en la web.